ACTUALIDAD

miércoles, 1 de abril de 2015

LA PARROQUIA NTRA. SRA. DE GUADALUPE, ESTRENARÁ ATRIL DE METACRILATO Y LECCIONARIOS NUEVOS.



La comunidad parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe, en el barrio Toscal-Longuera de Los Realejos, a lo largo de estos seis años, ha ido paulatinamente reformándose y rehabilitándose. Cada año al llegar la celebración de la Vigilia Pascual, ha ido estrenando nuevos materiales para el templo parroquial, entre los que se destacan:

* Tarima.
* Alfombra pasillo azul.
* Tapizados silla de la sede y concelebrantes en damasco blanco.
* Embellecimiento del Retablo Principal,  en damasco blanco. 

En este año, se dispondrá de un atril en metacrilato  de 10 mm transparente,  para que no oculte la visión del sagrario, ni del celebrante. Posee unas dimensiones de 50x40x 110 cm aproximadamente, elaborado integralmente en metacrilato de colada 10 mm transparente (cantos pulidos), fresado y ensamblado en forma, según el diseño de la parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe. Además posee una peana soporte documentos plegada por un importe de 300 euros ya abonados por la propia comunidad parroquial. Llevará su propio micrófono y tendrá un uso litúrgico para el celebrante. 

De esta forma se cumple con otro de los objetivos del curso pastoral 2014-2015. Ya está en marcha también la restauración de la imagen Ntra. Sra. de Guadalupe, después de desbloquear ciertas piedras en el camino.  En la Vigilia Pascual se presentarán también los nuevos Leccionarios Litúrgicos, comprados y pagados, por cada uno de los grupos parroquiales. Otro objetivo alcanzado.

Se está trabajando en tres nuevos proyectos que en breve se darán a conocer. 

¡¡¡Seguimos Trabajando, Porque Guadalupe Eres Tú!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario