ACTUALIDAD

sábado, 23 de mayo de 2015

Celebración de la 2º Tanda de las Primeras Comuniones en la Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe. Toscal-Longuera de Los Realejos.






El sábado día 23 de mayo, a las 12 horas, empezó en la celebración de la Eucaristía en la comunidad parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe, en el barrio Toscal-Longuera de Los Realejos, en la que unos 13 niñ@s pertenecientes a la segunda tanda de niñ@s de la Primera Comunión, vivieron la eucaristía preparada con cariño y mimo para este día.

Agrademos desde aquí a todas las familias tanto de la primera tanda, como de la segunda tanda de las Primeras Comuniones,  coro parroquial, catequistas, voluntarios, por todo el trabajo realizado en coordinación permanente con nuestro párroco, quien ha estado, al igual que en la primera tanda, pendiente de todos y cada uno de los detalles en todos los ensayos efectuados en ambas tandas. 



La comunidad parroquial ha acompañado en el presente curso pastoral 2014-2015, a  30 niñ@s que tanto el día 17 de mayo, como el 23 del mismo mes, han realizado su primer Encuentro Eucarístico en comunidad. 


¡¡¡Seguimos Trabajando, Porque Guadalupe Eres Tú!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario