ACTUALIDAD

domingo, 24 de mayo de 2015

Himno Oficial para el Encuentro Europeo de Jóvenes 2015

José Miguel SeguidoFuente Religión Digital 

Desde la organización del Encuentro Europeo de Jóvenes agradecemos el esfuerzo, creatividad, y disponibilidad a los 9 compositores que han participado en el concurso para la creación y composición del Himno para el Encuentro Europeo de Jóvenes 2015 de Ávila.
Con ello queremos también valorar y apoyar desde toda la Pastoral Juvenil a todos aquellos que llevan el mensaje de Cristo a través de la música ¡¡Mucho ánimo y a seguir sembrando!!
El fallo del jurado para la convocatoria del concurso para la composición de un Himno para el Encuentro Europeo de Jóvenes 2015, ha determinado que la propuesta ganadora sea la presentada bajo el seudónimo de "Aprendices" cuyo autor es José Miguel Seguido.
José Miguel Seguido es un compositor ycantante toledano de 43 años, con más de 20 años de trayectoria en el mundo de la música católica en España. Casado y padre de dos hijos. Es profesor de primaria y alterna su vocación familiar y pedagógica con la predicación del Evangelio a través de la música. Ha publicado 5 discos con la Editorial San Pablo.
En esta composición colaboran con él los jóvenes del Coro Parroquial de Sonseca de Toledo. Con los arreglos, orquestación y grabación cuenta con la ayuda de Andrés Tejero. Así como en la traducción al inglés e italiano con Vanessa Lara, José Ramiro Viso y José Luis Galán.
En unas semanas podremos disfrutar del videoclip y una versión solemne del himno interpretada por la Orquesta y Coro Joven de Ávila.
Para escuchar el himno, pinche aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario