ACTUALIDAD

sábado, 25 de febrero de 2017

Involucrados en restablecer el servicio eléctrico al Espacio Religioso Polivalente Ntra. Sra. de Guadalupe








El viernes 24 de febrero a las 14 horas, una avería afectó al suministro eléctrico en el Espacio Religioso Polivalente Ntra. Sra. de Guadalupe, dejando sin luz las Salas Parroquiales Guadalupe, Juan Diego, Las Rosas, La Tilma, Anawin, Juan XXIII, el Centro de Atención al Feligrés y la propia Casa Parroquial. 

Toda la actividad pastoral del viernes, se desplazó hasta las salas del Templo Parroquial: ensayo del coro, Consejo Pastoral Parroquial, Centro de Atención al Feligrés, y dos  reuniones de coordinación. 

Los técnicos fueron avisados después de comprobar que las casas cercanas tenían suministro eléctrico y el Espacio Religioso Polivalente no. Detectaron el problema que estaba situado en el contador de la luz que se encuentra en la Calle Chile.  El Sábado desde las 07 a las 12:30  horas, los trabajadores de la empresa Electro Aguas Canarias, se pusieron a dar pronta solución a la avería.

Esta quedó subsanada a las 12 horas, restableciéndose el suministro eléctrico a todo el Espacio Religioso Polivalente Ntra. Sra. de Guadalupe. 

Agradecemos la pronta actuación de técnicos y trabajadores para dar solución a esta avería que se produjo en la parte externa del edificio y no en el mismo edificio. 
En una reunión mantenida entre  los técnicos de la empresa, y nuestro párroco, se ha recomendado cuanto antes, cambiar el cuadro obsoleto de luz, que se encuentra en la Sala Parroquial La Tilma. Esta actuación extraordinaria y urgente se acometerá en el Plan G 2017-2018 junto a los trabajos en las seis columnas del Templo Parroquial. 



¡¡¡Juntos Caminando Hacemos Parroquia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario