ACTUALIDAD

sábado, 25 de febrero de 2017

Guadalupe Ponte Wuapa 2017-2018 trabaja para adaptar la Sala Zumárraga a la Guía Didáctica Parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe


La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, sita en Toscal-Longuera de Los Realejos,  se encuentra preparando los espacios parroquiales que albergarán la futura Guía Didáctica Parroquial.
El Proyecto Pastoral Guadalupe Ponte Wuapa 2017- 2018 se encuentra rematando la Sala Parroquial Zumárraga. Esta intervención "milagrosa", ha posibilitado descubrir una anomalía en una columna de la Sala Parroquial. Todo el mundo manifestaba que del armario -ya retirado-, y que ha estado en esa Sala con los cantorales y el material de catequesis para las obras de teatro y otras actividades, olía fuerte a humedad. El Proyecto Guadalupe Ponte Wuapa 2017-2018,  incorporó esta actuación de retirar el armario para descubrir la procedencia de esa humedad. Se está trabajando técnicamente para pronto dar solución al problema en esa columna cuyo hierro está oxidado como el de las seis columnas del Templo Parroquial. 



¡¡¡Juntos Caminando Hacemos Parroquia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario