ACTUALIDAD

jueves, 2 de marzo de 2017

NOTA DE DISCULPAS DEL OBISPO CASES A LAS FAMILIAS DE LA ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE DE BARAJAS



El obispo Canariense, Francisco Cases, ha hecho público en la noche de este miércoles una carta en la que pide perdón a las familias de la Asociación de Víctimas del JK5022. La carta del obispo dice así:
"Queridos hijos y hermanos:
En cuanto he comprobado las reacciones a mi carta de ayer por lo que se refiere a Vds., las Familias de la Asociación de Víctimas, he hecho todo lo posible por contactar con Dª Pilar Vega, su Presidenta. Lo he conseguido y, sin excusas ni pretextos, le he pedido perdón, a ella, y en ella a todos Vds., por la desafortunada comparación que aparece en un párrafo de esa mi carta de ayer que me arrepiento sinceramente de haber escrito. Siento profundamente el daño que les he ocasionado y me gustaría encontrar el modo de aliviarlo, si no es posible cancelarlo. Ese daño en Vds. es lo que más me duele y entristece de cuanto estoy viviendo estos días. Les pido por favor que acojan mi petición de perdón, que me dejen un pequeño rincón en sus corazones.
Con sincero corazón recé por todos sus familiares fallecidos y por todos Vds., con sincero corazón he seguido haciéndolo, y seguiré rezando para que todos encuentren cada día un poco más de paz.
No tengo otro modo más rápido y eficaz de llegar a todos Vds. que el publicar estas líneas en los Medios. Con todo afecto 
Francisco, Obispo ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario