ACTUALIDAD

jueves, 25 de mayo de 2017

Comunicado parroquial procesiones de septiembre Ntra. Sra. de Guadalupe



La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera informa que debe afrontar la restauración de las 6 columnas del Templo Parroquial afectadas por el óxido en su estructura  presupuestadas en 7. 900 euros. No costeará o buscará la financiación como en ocasiones anteriores, para las bandas en las procesiones del segundo fin de semana de septiembre de 2017, como ha venido realizando en estos 8 años de etapa pastoral, con la ayuda de la Mesa Comunitaria y con la donaciones de varios vecinos. Ese dinero será para pagar las obras en las columnas.  Si no hay implicación de la Mesa Comunitaria,  de los vecinos en general y del Ayuntamiento, la parroquia no puede hacer frente a esos elevados costes para el pago de dos bandas y la imagen saldrá en procesión con el rezo del Rosario por el trayecto de costumbre tanto por la zona baja como  por la zona alta. 





Este será uno de los puntos a tratar en el orden del día del próximo Consejo Pastoral Parroquial y de Economía del mes de junio. 

Uno de los pilares de la creación por parte de la parroquia de las Mesas de Trabajo Comunitarias, fue impulsar y potenciar los actos culturales y religiosos en torno a la imagen de Ntra. Sra. de Guadalupe. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario