La Diócesis se involucra en la preparación del Sínodo de los Jóvenes



El próximo sábado 27 de mayo, a las 10:00 horas, en la Casa de la Juventud, en La Laguna, los representantes arciprestales de jóvenes, así como responsables de movimientos, se reunirán con la delegación de pastoral con jóvenes para presentar la encuesta previa a la elaboración del documento preparatorio del sínodo sobre: “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional” que ha convocado el papa Francisco. 
Este trabajo también servirá de cara al curso pastoral próximo que tiene como objetivo preferente, dentro de la misón diocesana en marcha, a los jóvenes y a la familia.
La encuesta citada tiene dos anexos principales, uno aplicado a los jóvenes, y otro, dirigido a todas aquellas personas que trabajan con jóvenes.
El delegado de esta pastoral, Antonio Gómez, ha hecho hincapié en la importancia de participar en esta reunión, ya que los resultados de la referida encuesta hay que entregarlos antes del 31 de julio.
Igualmente, la vicaría general ha enviado a todas las parroquias una carta con las indicaciones oportunas, reiterando las orientaciones que ya han sido dadas desde el departamento de jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario