ACTUALIDAD

lunes, 5 de junio de 2017

Es necesario e importante transmitir lo que hemos conocido, celebrado y vivido en catequesis



El domingo 4 de junio, a las 12 horas de la mañana, los 11 niños y niñas pertenecientes a la segunda tanda de Primera Comunión,  del grupo Marcos- Gabriel, en este curso pastoral 2016-2017, celebraron la Eucaristía dentro de la Fiesta de Pentecostés, junto a sus familiares y a la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe. 

Nuestro párroco animaba a las familias y a los niños, a seguir avanzando en el crecimiento y en la maduración de la Fe (Confirmación). Es importante transmitir sin miedo y con plena confianza en el Espíritu, la experiencia que hemos conocido, celebrado y vivido en estos años de preparación a la Primera Comunión". Esa experiencia es JESUCRISTO.

Se agradece mucho el esfuerzo, la participación  y la colaboración, por parte de las familias, los catequistas, el coro parroquial, los sacristanes, colaboradores y las personas asistentes a la celebración de la Eucaristía, por el silencio, el respeto y  el buen comportamiento en las dos tandas de primera comunión ya celebradas: 3 y 4 de junio, haciendo muy cercano y familiar el primer encuentro eucarístico de cada uno de los niños y niñas.  Nos preparamos en esta semana para la tercera tanda que será el 10 de junio. 






¡¡¡La Iglesia con Todos y entre Todos. Soy Tierra de Misión!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario