ACTUALIDAD

jueves, 8 de junio de 2017

La Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe responde a la Campaña de Solidaridad con Cáritas Venezuela

Resultado de imagen de venezuela


La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe (Toscal-Longuera de Los Realejos) va a destinar lo recogido en las eucaristías del primer fin de semana desde marzo a junio a Venezuela. 


Cáritas Española ha lanzado una campaña de Solidaridad con Venezuela y nuestro párroco ha indicado que no podemos estar mirando a otro lado sino sumarnos y ser generosos. Debemos asegurar la ayuda de primera necesidad para más de 24.000 personas en los estados de Caracas, Miranda, Lara, Trujillo, Barina, Anzoátegui, Zulia, Bolívar, Sucre y Vargas. 

Los destinatarios de esta operación serán niñas y niños menores de 5 años, embarazadas, personas de la tercera edad que viven solas y familias en situación de especial dependencia. La distribución de ayuda se realizará a través de la red nacional de Cáritas Diocesana y Parroquiales. 

Nuestro párroco indica que lo recogido en las  colectas de los primeros fines de semana en las eucaristías en la Parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe de marzo a junio, será ingresado para Venezuela. 
Así se comunicará a las dos Comunidades Parroquiales.  

En el ingreso se detallará "CÁRITAS CON VENEZUELA") en la siguiente cuenta: 
CAIXABANK
ES89 2100 5731 7102 0022 7540

Tenemos que recordar que la Parroquia colaboró recientemente de esta manera: 
El domingo 21 de mayo, a las 16 horas, se hizo entrega de los medicamentos y material médico para los hermanos de Venezuela recogidos en la Parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera, a la Asociación Ayuda Humanitaria para Venezuela.

Igualmente se entregaron 80 euros recogidos durante la semana en la Comunidad Parroquial anteriormente citada, destinados para este fin. 
 Los miembros que forman parte de la Asociación, mostraron su agradecimiento a todas las personas que han colaborado  comunicándolo en las celebraciones de la Eucaristía del próximo fin de semana y a través de su blog parroquial. 




       ¡¡¡La Iglesia con Todos y entre Todos. Soy Tierra de Misión!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario