ACTUALIDAD

viernes, 9 de junio de 2017

Ntra. Sra. de Guadalupe abona 410, 50 euros del Plan G 2017- 2020. Parroquia Transparente

Resultado de imagen de logotipo de la parroquia ntra. sra. de guadalupe los realejos

En la mañana del viernes 9 de junio, nuestro párroco, ha procedido al pago de las obras planteadas en el Plan G 2017- 2020, por los trabajos realizados en la Parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe, Toscal-Longuera, por la asistencia técnica de urgencia a las 20 horas del día 24 de febrero de 2017, por aviso de fallo eléctrico generalizado en el Espacio Religioso Polivalente Ntra. Sra. de Guadalupe que da servicio a la Casa Parroquial y a las salas usadas por Cáritas. Revisión de la instalación interior, instalación de enlace, comprobación de líneas, observando que la derivación individual está en corto en el interior de la canalización existente.
Asistencia técnica programada, de oficial y peón electricista. Entubado, canalizado, enhebrado y mecanizado de la derivación individual, con tubo de binker en el exterior de 29 mm, con canal plana en el interior de 4x2, con cable de 1x1x16mm de 750v libre de alógenos y mecanizado en el cuadro eléctrico y en el equipo de medida. 



Total más la mano de obra y coste de materiales: 410, 50 euros. 

Nuestro párroco agradece la colaboración de toda la feligresía para efectuar antes de las vacaciones los pagos pendientes. 

¡¡¡La Iglesia con Todos y entre Todos. Soy Tierra de Misión!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario