Nuestro párroco se persona en la Policía del Puerto de La Cruz ante la ausencia de la misma en la procesión de San Antonio de Padua



El miércoles 14 de junio de 2017, a las 10:30 horas de la mañana, Ramón y nuestro párroco, se hicieron presentes en la oficina de la Policía Local del Puerto de La Cruz, a pedir explicaciones por no presentarse en la procesión de la imagen de San Antonio de Padua, el martes 13 de junio en su recorrido habitual. Casi a la mitad del recorrido, y porque hubo que llamarla, se hicieron presente. 
El tráfico estaba siendo cortado por los mismos feligreses.

La Comunidad Parroquial de San Antonio de Padua, presentó por Registro de Entrada el 18 de mayo de 2017, la solicitud de presencia policial para cubrir la procesión de San Antonio, y la del Corpus del 25 de junio.

En este día nos indican que no les han informado del comunicado efectuado por la Comunidad Parroquial de fecha 19 de mayo de 2017. 

Nuestro párroco ha puesto al corriente al Arcipreste de La Orotava, y el viernes hará lo mismo al Obispado de Tenerife, en la reunión que tiene concertada. Informa que si la Policía Local no se encuentra en el momento de la procesión de cualquier imagen o del Corpus el próximo 25 de junio, esta no efectuará su procesión en la calle.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario