ACTUALIDAD

miércoles, 7 de junio de 2017

Reunión en San Antonio de Padua con el Ecónomo y Arquitecto del Obispado de Tenerife




Nuestro párroco acogió, en la jornada del martes 6 de junio, al Ecónomo Diocesano y al Arquitecto del Obispado de Tenerife, en la Parroquia de San Antonio de Padua en el Puerto de La Cruz. 

Esta visita solicitada por nuestro párroco, sirvió para ponerles  en conocimiento lo abordado con el alcalde del Puerto de La Cruz, el 31 de mayo, y ha servido para observar al detalle el encerramiento en el que ha dejado el PGOU del Puerto de La Cruz, al Templo Parroquial de San Antonio de Padua y la apropiación indebida de una parcela de la parroquia. El Obispado de Tenerife se encuentra trabajando en este asunto. 

Se ha estudiado el futuro del "velatorio", un salón parroquial que se ha venido usando de manera indebida para este servicio, y que no reúne las condiciones mínimas como indica la nueva Ley Mortuoria del Gobierno de Canarias. Una espacio que dejará de tener este uso pronto ante la inacción del Ayuntamiento en no habilitar un lugar con los requisitos exigidos por ley en el municipio que gobierna. 


Nuestro párroco tiene que emitir una serie de informes a lo largo de esta semana para presentar en el Obispado de Tenerife. 

¡¡¡Todos Somos y Hacemos San Antonio!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario