ACTUALIDAD

domingo, 19 de noviembre de 2017

La Comunidad Parroquial de San Antonio de Padua ya está en Misión


La Comunidad Parroquial de San Antonio de Padua, en el Puerto de La Cruz, trabajó mucho para regalar en la jornada del sábado 18 de noviembre, a todas las personas presentes, una gran celebración entrañable, viva y muy alegre, en la que participaron todos los agentes de pastoral con los que cuenta la parroquia destacando a los niños de la catequesis y a sus propios padres. 
Nuestro párroco les felicita y pide a todos que no tengamos miedo. ¡Es hora de salir de nuestra cueva y anunciar a Cristo por las calles de San Antonio!.

En la presentación en las ofrendas en vez de una oveja se trajo a el "baifito corneta" signo de las muchas personas que están fuera del redil y que junto a nuestro párroco poniendo al servicio de todos nuestros talentos debemos atraer a Cristo y a la Comunidad Parroquial. Dios premia nuestra confianza en su proyecto,  la fidelidad y la constancia en su voluntad, como remarcó nuestro párroco ayer no los éxitos. Hoy para ser un buen discípulo misionero de Cristo se necesita mucha madurez y mucha espiritualidad. 


Dinámica de la Misión reforzando el trabajo cooperativo que debe existir en la Comunidad Parroquial. Nada de individualidades, egoísmos, envidias y estar en la comunidad como un "turista".
Esta es la Hora de la Parroquia como indicó nuestro párroco: "¡Dios nos invita a trabajar. Y se hará con dos, con cinco, se hará!". Quien quiera quedarse como un "turista" se lo va a perder. 





Representación de la Parábola de Los Talentos por los padres y niños de la catequesis. 






Encendido de las velas de la Misión Diocesana





No hay comentarios:

Publicar un comentario