La imagen del Cristo de la Buena Muerte como se le conoce en el templo parroquial de San Antonio de Padua, en el Puerto de La Cruz, está viendo finalizada la intervención de limpieza a la que ha sido sometido en estos días.
El 23 de septiembre se publicaba en el blog inter-parroquial la noticia siguiente: "En la tarde del lunes 22 de septiembre de 2014, una vez finalizada la celebración de la eucaristía, nuestro párroco se reunió con Marrero, Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Sacramento de la parroquia de San Antonio de Padua, y con Irma, la restauradora que intervendrá a partir del miércoles la imagen del Santo Cristo de la Buena Muerte, que se venera en el templo parroquial".
Afortunadamente todo ha salido según lo previsto y antes que el mes de octubre finalice la imagen del Cristo de la Buena Muerte, se devolverá a su pequeño retablo situado a la derecha del templo parroquial.
La intervención ha costado 600 euros. 300 euros han sido entregados a la restauradora el mismo día que comenzó a intervenir la imagen. Los 300 euros restantes serán entregados cuando la restauradora presente la documentación final.
La Hermandad del Santísimo ha sido la encargada de costear dicha restauración.
Nuestro párroco mantendrá una reunión el viernes 10 de octubre a las 17 horas, en el Centro de Atención al Feligrés, en la parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe, con la restauradora.
Galería de Imágenes:
Páginas
- BIENVENIDA
- BOLETÍN PARROQUIAL XAIPE
- CATEQUESIS
- CÁRITAS
- CORO PARROQUIAL
- GRUPO SERENIDAD
- CONSEJO DE PASTORAL PARROQUIAL
- HERMANDAD SACRAMENTAL
- HORARIOS Y ACCIONES PASTORALES
- LITURGIA
- LECTIO DIVINA
- PARROQUIA TRANSPARENTE
- PARROQUIA SAN PABLO APÓSTOL
- PASTORAL DE LA SALUD
- INSTALACIONES
- Manifestación Pública de Fe
- JORNADA DE ORACIÓN INTENSIVA- ESPACIO DE ORACIÓN LAS NOCHES CON JESÚS.
Nuestra Parroquia en las Redes
ACTUALIDAD
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario