Tras su paso el viernes 24 de octubre a las 19 horas, por el Consejo Pastoral Parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe, en el barrio Toscal-Longuera de Los Realejos, empezarán en este curso el desarrollo del Proyecto "Comidas Solidarias", que a lo largo de loa últimos años anteriores con nuestro párroco, se han desarrollado en la plaza de Guadalupe, con dos paellas.
El calendario será el siguiente:
* 16 de noviembre a las 13:30 horas, en la sala parroquial Juan XXIII. Organiza la Hermandad del Santísimo. Precio 17 euros. Se pondrá el menú en breve y el cartel anunciador.
* 13 de diciembre a las 20 horas. Organizado por toda la comunidad parroquial. Ágape.
* 2 de febrero, en la sala parroquial Juan XXIII. Organizado por El Coro Parroquial. La hora aún por determinar.
* 21 de Junio, en la sala parroquial Juan XIII. Organizado por Cáritas Inter-Parroquial. La hora se decidirá en breve.
Objetivos:
1. Fomento de la vida parroquial.
2. Sensibilizar con los problemas sociales. En cada una de las comidas habrá un tema que se expondrá e invitará a la reflexión.
3. Ayudar al desarrollo de la vida pastoral parroquial: Cáritas, Misiones, Hermandades, etc.
¡¡¡Seguimos Trabajando, porque Guadalupe Eres Tú!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario