El domingo 26 de octubre después de la celebración de la eucaristía, a las 19 horas, en el templo parroquial de San Antonio de Padua, dio comienzo a la reunión general del curso 2014-2015, con los padres de los catequizandos.
Al acto asistieron los padres de los 22 niños y niñas que este año se han apuntado a la catequesis en esta comunidad parroquial.
Se abordaron siete puntos en el orden del día:
1. Oración por las familias.
2. Explicación del formato de inscripción de este año y la recogida de los mismos cuanto antes.
3. Compra del material con el dinero aportado por las familias. Este año San Antonio usará fichas y no libro.
4. Asistencia a la catequesis los viernes a las 17 horas. Y a la eucaristía los domingos a las 18:30 horas.
5. Ensayos de la Obra de Navidad para el 25 de diciembre de 2014 a las 18:30 horas. En este día se dará la fecha oficial de las Primeras Comuniones de este curso pastoral.
6. Actividades catequéticas: Festival Misionero en Tejina, Peregrinación a San Vicente y Día de la Virgen de la Salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario