El domingo 26 de octubre a las 08 horas de la mañana, un grupo de personas y nuestro párroco, han procedido a la limpieza de las calderetas que se encuentran en el Edificio Religioso Polivalente y en el Templo Parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe, en el barrio Toscal-Longuera.
Esta actuación que se realiza en el año en tres ocasiones, garantiza que se eviten males mayores y se le de más vida a los trabajo de Rehabilitación Integral realizado en las azoteas en el curso 2009-2010, recién llegado nuestro párroco Gabriel, a la comunidad parroquial, con la construcción además de dos claraboyas, dos ventanales, y otras mejoras, que garantizan ventilación y luminosidad natural a las salas parroquiales ubicadas en el templo parroquial.
De esta forma, las seis ubicadas en las azoteas de templo parroquial, y las cuatro del edificio religioso polivalente Ntra. Sra. de Guadalupe, están en condiciones para las lluvias del presente invierno.
¡¡¡Seguimos Trabajando, porque Guadalupe Eres Tú!!!
Galería de Imágenes:
No hay comentarios:
Publicar un comentario