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miércoles, 15 de octubre de 2014

RESPUESTA DEL AYUNTAMIENTO DEL PUERTO DE LA CRUZ A LA SOLICITUD DEL PÁRROCO

El pasado 30 de septiembre de 2014, nuestro párroco presentaba por registro de entrada número 2014- 034241, en el Ayuntamiento del Puerto de La Cruz, un documento destinado a Urbanismo con una serie de preguntas que requerían su lectura y pronta respuesta al destinatario.

En la mañana del miércoles 15 de octubre la cartera de Los Realejos, ha dejado en el Espacio Religioso Polivalente de Ntra. Sra. de Guadalupe, en el Toscal-Longuera, la carta certificada del Ayuntamiento del Puerto de La Cruz, en la que responden al escrito emitido por nuestro párroco lo siguiente:

* El inmueble que existe en la actualidad, iglesia de San Antonio de Padua, es la materialización de parte de la solución proyectada y que obtuvo licencia 116/ 1.984 a nombre del párroco Pedro González Mesa.

* El planeamiento vigente en el momento de la concesión de la citada licencia era el Estudio Detallado del Suelo Urbano, que permitía la solución proyectada. Este planeamiento fue sustituido en 1.995 por el vigente Plan General de Ordenación Urbana y su adaptación Básica al Decreto Legislativo 1/ 2000 adaptado.

* Respecto a la solicitud de edificar "dos salas para catequesis", el planeamiento vigente tiene aprobado que el número de plantas permitido es una y lo solicitado significaría una segunda planta.

* Otras cuestiones expuestas en la solicitud son consecuencias de decisiones particulares, no oficiales.


* Respecto a la materialización del actual tanatorio, no existe constancia documental de licencia en la oficina técnica del Ayuntamiento del Puerto de La Cruz.



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