Bautismo:
¡Queremos bautizar a nuestro hijo!
¡Enhorabuena! La boda será, sin duda, uno de los momentos más intensos de vuestras vidas.
¡Queremos bautizar a nuestro hijo!
¡Enhorabuena!
Deseamos que el niño y toda la familia crezcan con salud y les felicitamos por querer celebrar intensamente este momento del nuevo nacimiento en Cristo de tu hijo.
La parroquia celebra el bautismo los sábados a las 12 horas. Y los domingos a las 12 horas. Siempre hablando con el sacerdote, se puede ofertar otro horario, siempre y cuando no pise la actividad parroquial ya programada con antelación.
Debes pasar por el despacho parroquial para concertar con el sacerdote el día de la celebración o plantear, si tienes, alguna otra propuesta.
MATRIMONIO:
¡Queremos casarnos!
¡Enhorabuena! La boda será, sin duda, uno de los momentos más intensos de vuestras vidas.
Por eso merece la pena tomarse tiempo para que la preparéis y así poder celebrar vuestra alegría, vuestros sueños y amor compartido, vuestro proyecto común y vuestra opción cristiana.
Una vez tengas claro el cómo, cuándo y dónde, ha llegado la hora de acudir a vuestra parroquia para tramitar la documentación necesaria y que os informen sobre los Cursillos Prematrimoniales que necesariamente tendrás que hacer si quieres casarte en la Iglesia.
Si quieres casarte en la Parroquia tienes que concertar el día y la hora con el sacerdote y preparar previamente el expediente matrimonial.
¡¡¡Seguimos Trabajando, Porque Guadalupe Eres Tú!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario