Fotos Asociación de Vecinos Jeriguilla y Juan Carlos Marrero.
La Comunidad Parroquial de San Antonio de Padua, celebró el 13 de junio, a las 18:30 horas, una bonita y cuidada eucaristía, dentro de la festividad Litúrgica de su titular, y el 53º Aniversario de su fundación con diferentes sorpresas durante toda la tarde.
Todos los años dentro de la Semana Socio-Religiosa, la Comunidad Parroquial de San Antonio, tiene un gesto de agradecimiento con las personas que colaboran de forma directa y permanente con ella.
En esta ocasión se les dio una pequeña placa a la Asociación de Vecinos Jeriguilla y al matrimonio formado por Joaquín y Loreto.
Después de la comunión se bendijo el tercer mantel confeccionado por Doña Nélida que recibió un acalorado y agradecido aplauso por su trabajo a nuestra Comunidad Parroquial. Todo ha sido donado para que se coloque en las festividades litúrgicas más importantes que se celebran en la Comunidad Parroquial destacando el 13 de junio.
Acto seguido se leyeron tres poesías a nuestro patrón que recogieron momentos muy entrañables y emocionantes para todas las personas presentes.
En la vieja ermita de San Antonio, esperaba otra sorpresa que si hizo llorar a más de una persona. Se trataba del reencuentro con la imagen del pequeño San Antonio de toda la vida. Delante de esa imagen muchos se casaron, recibieron los sacramentos y/o trabajaron por las fiestas de ese momento.
Ya al llegar al Templo Parroquial se bendijo el pan de nuestro patrón y se repartió con mucho cariño.
Si lugar a dudas una tarde única y muy emocionante.
¡¡¡Gracias a todas las personas que nos ayudaron a vivir una Festividad Litúrgica de San Antonio emocionante y única!!!
¡¡¡Todos Somos y Hacemos San Antonio!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario