“Empeñémonos, con la ayuda de Dios,
en ser discípulos de Jesús”.
Las Comunidades Parroquiales de Ntra. Sra. de Guadalupe y San Antonio de Padua, salieron el domingo 18 de septiembre, a las 16 horas, con entusiasmo desde sus respectivos puntos de encuentro hasta, el municipio de La Laguna, para participar de la apertura del curso pastoral 2016-2017.
Objetivo del Encuentro: Discipulado.
Desarrollo de la Acción Pastoral:
* Celebración con varios testigos de nuestra Diócesis cuatro veces insular: la Siervita, Santo Hermano Pedro, José de Anchieta, Ignacio de Acevedo y compañeros Mártires de Tazacorte.
* Celebración de la Eucaristía del Domingo presidida por el Obispo y concelebrada por los párrocos presentes en el Encuentro de Inicio del Curso Pastoral 2016-2017.
Puntos indicados durante este encuentro para reflexionar:
* "Tener el pensamiento de Cristo" (1 Cor. 2, 16).
* "Tener los sentimientos propios de una vida en Cristo" (Filip. 2,5).
* "Vivir en el amor ocmo Cristo nos amó y se entregó por nosotros a Dios como oblación y víctima de suave olor" ( Ef. 5,2).
* "Que aguantemos cunado suframos por hacer el bien eso es una gracia de parte de Dios. Pues para esto hemos sido llamados, porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos un ejemplo para que sigamos sus huellas" (1 Pe. 2, 20-21).
Nuestro párroco agradece el esfuerzo y el compromiso de todas y cada una de las personas de sus dos Comunidades Parroquiales, que fueron a este acto diocesano, celebrado el domingo 18 de septiembre, y que abre de forma oficial en la Diócesis de Tenerife el camino del discipulado.
¡¡¡Juntos Caminando Hacemos Parroquia!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario