Varios miembros de las Comunidades Parroquiales de Ntra. Sra. de Guadalupe y San Antonio de Padua, acompañaron a nuestro párroco, en la tarde del viernes 18 de noviembre, a la celebración de la Eucaristía de Acción de Gracias por el Año Santo de La Misericordia.
La celebración presidida por el Vicario General de la Diócesis, D. Domingo Navarro Mederos, y concelebrada por los sacerdotes del arciprestazgo, remarcó tres aspectos significativos de este Año Santo Jubilar:
* Pedir siempre a Dios que nuestra vida como un vaso se llene de su Misericordia.
* Derramar generosamente esa Misericordia a los demás como ocurre cuando se llena demasiado un vaso.
* La puerta de madera se cierra. Pero la Misericordia de Dios siempre está abierta para la persona que desea acogerla y dejarse transformar por ella.
Damos las gracias a la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de La Concepción, Templo Jubilar en el Arciprestazgo de La Orotava, por la acogida y el trato que hemos recibido siempre y de forma especial, cuando nuestras parroquias fueron juntas a ganar el Jubileo siguiendo las pautas del Papa Francisco.
Después de la Misa a la mesa para potenciar la cultura del encuentro tan necesaria para los discípulos de Cristo.
Nuestro párroco agradece a las personas de sus dos parroquias que están colaborando para potenciar los encuentros arciprestales, diocesanos y parroquiales. "Esto indica que somos Pueblo de Dios y no islas donde cada uno va por su lado. Hacer comunidad hoy más que nunca es necesario e importante".
¡¡¡Juntos Caminando Hacemos Parroquia!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario