ACTUALIDAD

sábado, 12 de noviembre de 2016

Involucrarse: Cáritas Inter-Parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe y San Antonio tienden la mano a quienes lo necesitan

Resultado de imagen de caritas con haiti

En la reunión de coordinación de Cáritas Inter-Parroquial celebrada el viernes 11 de noviembre, nuestro párroco explicó al equipo, la necesidad de compartir entre todos los más necesitados los dineros que se tienen porque quien comparte nunca le falta. Nuestra misión no se queda encerrada entre las personas que atendemos en este territorio más próximo. También hemos de estar atentos a los gritos de ¡socorro! de mucha gente de cualquier rincón del mundo. 

San Pablo,  ha dicho el Papa, nos dice que evitemos ser egoístas y esclavos del dinero y que tendamos “a la justicia, a la piedad, a la fe, a la caridad”


Las Comunidades Parroquiales de Ntra. Sra. de Guadalupe y San Antonio de Padua, a través de los fondos de Cáritas Inter-Parroquial, realizarán dos  aportaciones económicas para ayudar a la reconstrucción de Haití después del devastador huracán Matthew y para mostrar nuestra colaboración con una Cáritas Parroquial que lo necesita. 



Para Haití se destinará 300 euros y se ingresarán en la cuenta que Cáritas ha habilitado para recaudar fondos para estas personas. 



También se aprobó dar una aportación económica de 300 euros a una Cáritas Parroquial de nuestro Arciprestazgo de La Orotava, que se encuentra en número rojos en estos momentos. Se entregará en la próxima reunión de pastoral al párroco correspondiente. 

¡¡¡Juntos Caminando Hacemos Parroquia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario