La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en la plaza de Guadalupe, llevó a cabo el sábado 19 de noviembre, a las 19 horas, la acción pastoral en salida misionera de Castañas y Vino, coordinada por la Hermandad del Santísimo de la misma parroquia.
«Estamos acostumbrados a una cultura de la indiferencia y tenemos que trabajar y pedir la gracia de realizar una cultura del encuentro. De este encuentro fecundo, este encuentro que restituya a cada persona su propia dignidad de hijo de Dios, la dignidad del viviente. Estamos acostumbrados a esta indiferencia, cuando vemos las calamidades de este mundo o las cosas pequeñas: ‘qué pena, pobre gente, cuánto sufre’… y seguimos de largo. El encuentro. Si no miro – no basta ver, no, hay que mirar – si no me detengo, si no miro, si no toco, si no hablo, no puedo hacer un encuentro y no puedo ayudar a hacer una cultura del encuentro».
(Papa Francisco)
Agradecemos a las personas que tanto en la noche del sábado 12, como en la del 19 de noviembre, se hicieron presentes en la Plaza de Guadalupe, para compartir un rato en torno a las castañas, el diálogo, el vino, la amistad y la música.
¡¡¡Juntos Caminando Hacemos Parroquia!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario