Dentro de los actos programados en el borrador de la Cuaresma-Pascua 2017, se encuentra la bendición de la nueva talla de un Cristo del escultor sevillano, Álvaro Abrines que se ubicará en el presbiterio del Templo Parroquial. Otro regalo para la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, dentro de la conmemoración de los 50 Años de su Fundación Parroquial. Como también lo será, el pago definitivo de la hipoteca parroquial, y el nuevo Guión Sacramental de la Hermandad del Santísimo.
La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, se encuentra trabajando para lograr otro de los puntos programados en el proyecto Pastoral "Guadalupe Ponte Wuapa 2016-2017": Objetivo Abrines.
En el mes de enero de 2016, nuestro párroco contactaba con el escultor sevillano Álvaro Abrines, para que le diera un presupuesto detallado de un Cristo tallado y policromado de 80 cm y 1 metro, que se ubicará, una vez finalizado, en el presbiterio del Templo Parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe.
El 29 de junio de 2016, se formalizó la firma del contrato y se ingresó en la cuenta del escultor, unos 500 euros, para realizar los primeros trabajos que se harán en su taller de Sevilla. Del 5 al 9 de diciembre un grupo de la Comunidad Parroquial y nuestro párroco, viajaron a Sevilla para encontrarse con el escultor y hacer entrega de la cantidad de 500 euros. Por lo que queda por aportar: 1.900 euros.
El total de la obra cuesta 2.900 euros.
La Comunidad Parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe ha logrado ejecutar el Proyecto Pastoral "Guadalupe Ponte Wuapa" del curso 2016-2017 y empieza a perfilar el del curso 2017-2018.
¡¡¡Juntos Caminando Hacemos Parroquia!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario