El Templo Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, está siendo objeto en las jornadas del martes y miércoles, 21 y 22 de noviembre de 2017, de la instalación de los búcles magnéticos, una prioridad de nuestro párroco para acercar la celebración de la Eucaristía y cualquier otro acto socio- religioso celebrado en este espacio a todas las personas con problemas auditivos. Esta propuesta está recogida en el I Mapa Misionero Parroquial y en el Proyecto Pastoral "Guadalupe Ponte Wuapa 2017- 2018" que es ya una realidad gracias a las aportaciones económicas de la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de Guadalupe 1. 300 euros y de la misma economía parroquial que aporta otros 1. 300 euros.
Total de la obra: 2. 600 euros.
En la jornada del lunes 23 de octubre, a las 16 horas, se acogieron las dos propuestas de Laborsord S.L. en las que se presentan de manera detallada los trabajos a realizar a lo largo de un tiempo muy breve y sin causar muchas molestias en el interior del recinto religioso de Toscal-Longuera.
La Instalación, Medición y Calibrado de Sistemas de Inducción Magnética de Ampetronic Ltd, es uno de los objetivos del Proyecto Pastoral "Guadalupe Ponte Wuapa 2017- 2018" que dentro de nuestro I Mapa Misionero Parroquial, se quiere implementar pensando en esa periferia de personas que por problemas auditivos no pueden gozar plenamente de las celebraciones, charlas formativas etc.
El Templo Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera de Los Realejos, se convierte en el primer espacio religioso del Arciprestazgo de La Orotava, en contar con esta oferta para las personas con problemas auditivos. De esta manera respondemos a una demanda presente en la parroquia y nos acercamos a los preferidos del Señor: los pobres, los enfermos y los descartados de la sociedad.
Nuestro Templo Parroquial dispone ya de un proyector y una pantalla eléctricas, zona wifi, ahora los búcles magnéticos. Nuestro párroco trabaja en estos meses en otro proyecto importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario