ACTUALIDAD

miércoles, 22 de noviembre de 2017

La Parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe se alegra que los presupuestos del Ayuntamiento de Los Realejos ya contemplen la redacción del proyecto para la restauración de la Casona de la Gorvorana


Resultado de imagen de parroquia guadalupe. Casa de La gorvorana
La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, ha seguido de cerca en la mañana del miércoles 22 de noviembre, el pleno del Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos, en el que se aprobaba el presupuesto municipal para el ejercicio económico de 2018. 

Nos alegramos que se haya incluido una partida dentro del Plan de Barrios, para empezar con la redacción del Proyecto que Restaurará la Casona de La Gorovorana.  Una de tantas demandas que la parroquia a lo largo de estos 9 años de nueva etapa pastoral ha solicitado de manera apremiante al Ayuntamiento así como otras obras ya logradas para el disfrute de los ciudadanos del barrio como son: la nueva Plaza de Guadalupe, el asfaltado y acondicionamiento del Polideportivo Toscal-Longuera, expediente de dominio de los salones ubicados debajo de la plaza Guadalupe ya municipales, la independización de los suministros y el pago de los mismos por el Ayuntamiento, entre otras. 


Todo esto queda reflejado en el amplio archivo de documentos presentados desde agosto 2009 a la actualidad, por registro de entrada en el Punto de Información y Atención al Ciudadano situado en el Ayuntamiento de Los Realejos. Y en el caso de la Gorvorana ha llevado a reuniones con la Consejera de Patrimonio Histórico del Cabildo Insular que estuvo in situ junto a la casona invitada por la parroquia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario