ACTUALIDAD

jueves, 23 de noviembre de 2017

La Comunidad Parroquial de San Antonio se encuentra finalizando el Plan A 2017- 2018


La Comunidad Parroquial de San Antonio de Padua, en el Puerto de La Cruz, sigue a buen ritmo con el desarrollo de las obras planteadas en el Plan A 2017- 2018. Se está en la recta final de las mismas. 
El miércoles 22 de noviembre se efectuaba una visita de nuestro párroco a los lugares que están siendo intervenidos y que ofrecerán una mayor calidad de vida desde que finalicen estas obras. 

Ya se han ejecutado tres nuevas rampas de acceso a las salas parroquiales Coimbra y Obispo Felipe Fernández García demandadas en el curso pasado por las personas mayores de la parroquia. 
Se han colocado nuevas tejas en todas las partes del tejado del Templo Parroquial rotas por actos vandálicos. Ya es la tercera vez en nueve años que se ha tenido que restaurar el tejado al completo en esta infraestructura parroquial. Ahí se observa lo que cuesta el mantenimiento de un edificio como este y a donde se destinan los dineros además del culto, la formación y las obras de caridad. 
Se ha colocado una puerta de aluminio con cierre de seguridad color blanco como la ubicada en el despacho parroquial. Se finalizaba ayer con el mallado en toda la azotea y se ha procedido a dar tres manos de pintura especial para la intemperie. 


 Aún queda pendiente de esta obra: 

1º. Eliminar la estructura que está en la sacristía con escalones y construir una de hormigón y piso de granito. 

2º. Colocar tres focos LEDS que iluminarán mejor el Templo Parroquial en su interior que está bastante oscuro dejando apagadas las 3 arañas que quedarán con las bombillas de bajo consumo fundidas como decoración. Otra demanda de la feligresía. 



A lograr también en este curso pastoral 2017- 2018: 

1º. La instalación de una proyector y pantalla eléctricos fijos en el Templo Parroquial. 
 Ya se empieza a estudiar el próximo Plan A 2018- 2019 en San Antonio de Padua que llevará la instalación de los bucles magnéticos en el Templo Parroquial y además el cerramiento del patio Juan XXIII prolongando la azotea hacia adelante. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario