La Comunidad Parroquial de San Antonio de Padua, en el Puerto de La Cruz, ha realizado en la jornada del viernes 24 de noviembre, otro empuje a las obras del Plan A 2017- 2018, que están en su recta final.
Tan sólo queda por instalar tres focos LEDS en el interior del Templo Parroquial para dar más claridad rompiendo con la oscuridad actual. Las lámparas tipo "arañas" quedarán de adorno pero no se encenderán una vez se instalen los nuevos focos.
En la visita efectuada por nuestro párroco en este día para comprobar el avance de estas actuaciones realizadas con recursos propios, ha observado que se está instalando la nueva pantalla fija eléctrica y su proyector en el lado derecho del Templo Parroquial, se procede a intervenir en la columna del Centro de Atención al Feligrés "Ana Koch", que por segunda vez, vuelve a tener problema con el hierro oxidado. Y ya se ha colocado una nueva escalera en hormigón y piso de granito mejorando la seguridad y la limpieza de aquí en adelante.
Nuestro párroco se muestra muy contento porque todo ha salido como se ha programado en el Consejo Pastoral Parroquial de junio y de septiembre 2017 y está seguro que estos trabajos redundarán en beneficio de toda la feligresía y dando un salto cualitativo (nuestra parroquia dispone de un baño adaptado, rampas de acceso, pantalla y proyector fijos eléctricos, zona Wifi y colocación de iluminación tipo LEDS), muy importante con respecto a otros Templos Parroquiales de la ciudad turística.
Y para el próximo curso pastoral 2018- 2019 se harán las siguientes actuaciones que nuestro párroco está valorando y estudiando:
* Dotar al Templo Parroquial de la instalación de los búcles magnéticos.
* Cerramiento del Patio Juan XXIII. Lo cual dará seguridad a todo el recinto parroquial y ya que no dejan edificar una planta más por dejarnos encerrados en una zona verde, se podrá usar toda la azotea para la catequesis colocando carpas o una pérgola.
¡Avanzamos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario