La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, ha abierto las puertas de la Sala Polivalente Juan XXIII, el sábado 21 de abril, para acoger la Exposición de Pinturas, dedicada a Doña Francisca Arbelo Hernández, natural de nuestro barrio Toscal-Longuera.
Una acción pastoral misionera organizada por la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de Guadalupe, dentro de los actos de la Pascua 2018.
El acto de inauguración, contó con los familiares de la homenajeada, y de muchas personas de la misma Comunidad Parroquial, que arroparon con su cariño y su presencia, esta actividad desarrollada con el objetivo de potenciar el encuentro, la convivencia, y de sacar a la luz, los dones que Dios ha sembrado en nuestra gente y que pasan tan desapercibidos.
Nuestro párroco agradece el esfuerzo realizado en estos días, por los miembros de la Hermandad Sacramental, y también a la misma familia de Doña Francisca Arbelo Hernández, por ceder varios de sus cuadros, para ser conocidos por los vecinos de Toscal-Longuera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario