La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, sigue adelante con el Proyecto Pastoral "Guadalupe Ponte Wuapa 2017- 2018". En este curso ya ha logrado ampliar la tarima situada en el presbiterio, ha realizado una nueva mesa del Altar, mucho más amplia y ancha, como la que estaba el día de la inauguración del Templo Parroquial, y que fue cercenada hace 15 años. En la celebración de la Cena del Señor del Jueves Santo 2018, fue presentada y bendecida.
Se está desde el curso pasado, trabajando intensamente para bendecir en junio de 2018, dentro de la Solemnidad del Corpus Christi, el nuevo Guión Sacramental, que aún se está terminado de confeccionar al ser bordado a mano en la Villa de La Orotava.
El siguiente paso, en el que la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, se encuentra trabajando, en estos días, es en dotar al Templo Parroquial de un nuevo espacio litúrgico del que adolece. Ya se ha firmado el presupuesto y se ha adelantado una parte del dinero, para que en el Polígono Industrial Valle de Güímar, empiecen los trabajos oportunos y necesarios para tener en junio de 2018, una nueva adquisición que además de cubrir la carencia de este espacio litúrgico, aumentará el patrimonio del Templo Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario