ACTUALIDAD

sábado, 2 de junio de 2018

Se cumple un año de la llegada del Cristo de Abrines a la Parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe


El Cristo de la Entrega, del escultor sevillano, Álvaro Abrines, cumple un año de su llegada al Templo Parroquial, en el que se le venera y se le da culto. Un proyecto que nace dentro de la conmemoración del Aniversario de la Fundación Parroquial. Un paso muy importante que ha dotado al presbiterio de una escultura de un Cristo en su entrega al Padre y que preside todas las celebraciones litúrgicas. 

Dentro de la celebración de la Eucaristía del día del Corpus Christi, el sábado 17 de junio de 2017, la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, procedió a la presentación y a la bendición del Cristo de La Entrega.

Obra del escultor sevillano, Álvaro Abrines, fue realizado en madera de cedro de 1, 10 metros y que acompaña en procesión a la imagen de Ntra. Sra. de Los Desamparados, el Viernes Santo de 2018 por las Calles Toscal-Longuera, Guadalupe y Venezuela. 


¡Muchas gracias a todas y cada una de las personas que han colaborado para que esté en nuestro Templo Parroquial dentro de los actos conmemorativos de nuestra fundación parroquial!


Resultado de imagen de cristo de la entrega en procesion. Toscal-Longuera


Participación, creatividad y fervor, en los aledaños de la Parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe en Toscal-Longuera. Los Realejos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario