ACTUALIDAD

miércoles, 12 de septiembre de 2018

Parroquia Transparente. Gastos de las fiestas en honor a Ntra. Sra. de Guadalupe.



El 19 de septiembre de 2015 con la puesta en práctica del Plan Pastoral Parroquial (2015-2020), se da inicio a esta nueva página denominada parroquia transparente.  Se trata de una nueva herramienta fruto de las diversas acciones pastorales que se están implementando con motivo del desarrollo de nuestro Plan Pastoral y del I Mapa Misionero Parroquial.   Su objetivo es acercar a toda la feligresía y visitantes de este portal  las entradas y salidas de los dineros de las parroquias.


Balance Económico del dinero entregado a la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe y empleado para el pago de lo necesario en los actos festivos del segundo fin de semana de septiembre 2018. 


* De las comidas realizadas en los espacios preparados para tal fin, en las Asociaciones de La Barca y Mujeres Guadalupe, han entregado a la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe 700 euros, que fueron al pago de la Banda para las procesiones de los días 8 y 9 de septiembre de 2018. 


* La feligresía de la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, ha entregado la cantidad de 268 euros, destinados, junto a los 100 euros entregados fruto de las comidas, anteriormente citadas, para las flores del trono de la Virgen y del adorno del Templo Parroquial.


* Donativo de 300 euros, para la compra de una nueva batería, destinada al trono de la Virgen y mejoras en el mismo. 


Gracias a todas y cada una de las personas y colectivos vecinales por el apoyo mostrado para el desarrollo de los actos festivos en honor de Ntra. Sra. de Guadalupe, que vienen siendo organizados, durante 9 años, por las Asociaciones de Mujeres Guadalupe, La de Vecinos La Barca y la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe






No hay comentarios:

Publicar un comentario