La Comunidad Parroquial debe educar, acompañar y potenciar el crecimiento espiritual y comunitario de la feligresía siempre desde la libertad y el respeto. Una labor que se ha ido desarrollando con perseverancia a lo largo de estos 10 años de etapa pastoral. Prueba de este constante esfuerzo ha sido la celebración del Retiro Inter-Parroquial de Adviento el 6 de diciembre de 2018 dentro del X MES SOCIO- RELIGIOSO.
En esta ocasión nuestro párroco eligió como espacio para impartirlo el Santuario del Cristo de Tacoronte para la celebración de la eucaristía y el magnífico complejo parroquial para las charlas y el almuerzo compartido.
Esta nueva acción pastoral llevó por título: "Jesucristo habita en las Periferias", y abordó la profunda llamada que el Señor hace a todos los miembros de la Iglesia a crecer en la Santidad. Y al mismo tiempo a vivir profundamente las Bienaventuranzas.
Nuestro párroco agradece a sus compañeros D. Carlos y a D. Rufino, la acogida y el cariño mostrado en el desarrollo de esta actividad pastoral. Y también agradece profundamente a las personas que se hicieron presentes y al Señor por hacer suscitar en sus corazones el deseo de caminar en COMUNIDAD hacia la SANTIDAD teniendo muy presente que DIOS NO ABANDONA A SU PUEBLO. Sin embargo nosotros si lo abandonamos y lo maltratamos con nuestras actitudes y ausencia de MISERICORDIA, que es la viga que sostiene a la IGLESIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario