ACTUALIDAD

domingo, 20 de enero de 2019

Guadalupe Ponte Wuapa 2018- 2019. Patrimonio aprovechable




El sábado 19 de enero, a las 10:00 horas de la mañana, la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, se puso en marcha para lograr otro objetivo programado en el proyecto denominado "Guadalupe Ponte Wuapa 2018- 2019", además de proceder a la limpieza integral del retablo principal del Templo Parroquial, así como el Neogótico, el lateral de Ntra. Sra. de el Pilar y las tres arañas

Este nuevo y creativo objetivo, ha consistido en aprovechar al máximo la parte trasera de uno de los retablos, ubicados en el lateral izquierdo del Templo Parroquial, con lo que de esta manera, se libera espacio en la sala Zumárraga y se eliminan ciertos enseres que se emplean en pocas ocasiones durante el curso pastoral. La movilidad lograda favorece el desplazamiento del retablo para emplear cuando sea necesario los diferentes enseres que se ubicarán. 

La Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de Guadalupe, tal y como consta en las Actas del Consejo de Pastoral Parroquial y en las de la Junta de Gobierno, ha sido la encargada en coordinación con nuestro párroco, del desarrollo de esta nueva actuación. 


¡Guadalupe, Iglesia en Camino!

No hay comentarios:

Publicar un comentario