Las celebraciones litúrgicas dan inicio en la Comunidad Parroquial de San Antonio de Padua, Puerto de La Cruz. Así ocurre en Navidad y en Semana Santa.
Allí se congregó la feligresía a las 19:13 horas, en torno al fuego para dar inicio a la Vigilia Pascual. Un encuentro litúrgico preparado con bastante cariño, en el que nuestro párroco resaltó el trabajo conjunto de todos los agentes de pastoral, en torno a lo esencial y fundamental de nuestra vida como católicos: Cristo.
Aunque aún hay cosas que limar, ha sido una de las Semanas Santa más participativas, coordinadas y vividas en estos diez años. Esto se debe a Dios y a la madurez de la misma parroquia, que ha aprendido progresivamente, a su ritmo, y con mucha paciencia, que todos somos necesarios importantes.
En la alegría, la esperanza y la unión, frutos de la Resurrección, está la fuerza y no en la desunión o en la siembra de cizaña entre unos y otros. Nuestro párroco dijo claramente que se aparten de ese tipo de personas que corroen a la parroquia, los movimientos, las familias, y no aportan nada.
¡¡¡Feliz Pascua de Resurrección!!!
¡¡¡Gracias Comunidad Parroquial de San Antonio de Padua!!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario