La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera, Los Realejos, se prepara para la celebración del Santo Tríduo Pascual 2019.
En las imágenes que se muestran en la siguiente nota informativa, se aprecia el Monumento realizado por varias personas de la misma Comunidad, el domingo de Ramos en la tarde, el martes Santo, con el adorno floral, y el miércoles Santo en la mañana, con la colocación de la lámina.
En este presente curso pastoral 2018- 2019 y siguiendo adelante con la implementación del Objetivo Preferente Diocesano: "Las Periferias Existenciales y Geográficas", que se ha tomado en serio por la parroquia, en todas y cada una de las diferentes acciones pastorales, como se ha ido pudiendo observar durante el curso desde septiembre hasta el día de hoy.
Una muestra más, aparece reflejada en el Monumento del Jueves Santo 2019, que recoge el evangelio Según San Juan 5, 1- 16: La curación del paralítico de Betesda. Sobre este tema se nos invita a orar, reflexionar a lo largo de estos días del Santo Tríduo Pascual.
Como dice nuestro Papa Francisco: "A los pobres hay que mirarlos a los ojos y escucharlos". Ese es nuestro Señor a quien seguimos. El que siempre nos mira a nuestros ojos, escucha nuestra múltiples y variadas necesidades sin abandonar nunca a su pueblo.
Nuestro párroco agradece de corazón a todas y cada una de las personas que han colaborado durante esta Semana Santa 2019 en la Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe.
¡Adelante!. "Todo lo Puedo en Aquel que me Conforta" (Filipenses 4, 13).
No hay comentarios:
Publicar un comentario