ACTUALIDAD

jueves, 11 de julio de 2019

El Consejo de Pastoral Parroquial de San Antonio de Padua muestra su satisfacción por las obras efectuadas en el Plan A 2018- 2019




Las obras correspondientes al Plan A del curso pastoral 2018- 2019 han finalizado en la Comunidad Parroquial de San Antonio de Padua, en el Puerto de La Cruz. 
Estas fueron muy valoradas por los miembros del Consejo de Pastoral Parroquial, reunidos en la tarde del miércoles 10 de julio, a las 19 horas, destacando la limpieza, la puntualidad, la profesionalidad y el buen trato mantenido con la parroquia a lo largo del proceso de la intervención. Todo esto ha hecho posible que se cuente de nuevo con esta empresa para las nuevas obras del Plan A del curso venidero 2019- 2020 en San Antonio de Padua. 

Las actuaciones presupuestadas han consistido en la actuación directa sobre las cornisas que amenazaban ruina por la oxidación del hierro y su caída sobre las personas. Así como también la pintura exterior completa de toda la fachada del Templo Parroquial. 

De manera gratuita ha pintado las guías de madera que se colocaron durante el curso detrás del presbiterio, así como la ampliación del pasamanos nuevo colocado en la escalera de la Sacristía. Está pendiente la nueva rampa de acceso al Templo Parroquial, que también será donada a la parroquia.

¡Gracias a la empresa Quintero Perdigón por el buen trato con la Comunidad Parroquial!. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario