ACTUALIDAD

sábado, 6 de julio de 2019

Sesiones del Consejo de Pastoral Parroquial celebradas durante el curso pastoral 2018- 2019 en Ntra. Sra. de Guadalupe


Parroquia Transparente

La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera, gracias a la revisión que ha realizado del curso pastoral saliente, informa que  el Consejo de Pastoral Parroquial, ha sido convocado por nuestro párroco a lo largo de este curso 2018- 2019 en 6 ocasiones. Seis sesiones han sido de carácter ordinaria y una de carácter extraordinaria.

* 28 de septiembre de 2018 con 8 puntos en el Orden del día. 

* 30 de octubre de 2018 con 11 puntos en el Orden del día. 

* 25 de enero de 2019 con 6 puntos en el Orden del día. 

* 22 de febrero de 2019 con 4 puntos en el Orden del día. 

* 31 de mayo de 2019 con 8 puntos en el Orden del día. Extraordinaria. 

* 5 de julio de 2019 con 10 puntos en el Orden del día. 


En este tiempo estos encuentros de trabajo en equipo han tenido la particularidad, de realizarse en cinco domicilios diferentes, correspondientes a los miembros de este órgano importante en la pastoral parroquial. 

También es importante destacar que de manera transparente el Orden del día de cada una de las reuniones mantenidas en el curso, en total 6, han sido publicadas con bastante antelación en el blog parroquial, así como se ha enviado a los miembros a través del móvil. 
En el próximo curso pastoral 2018- 2019 y como indicó nuestro párroco, este se imprimirá y se colgará en el cancel para que todos tengan la oportunidad de conocer los puntos a tratar en cada sesión. 

Nuestro párroco agradece el trabajo compartido, esfuerzo realizado, la apertura de sus hogares, el cariño y la ilusión pastoral,  de todas y cada una de las personas que componen el Consejo de Pastoral Parroquial. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario