Cáritas Inter- Parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe y San Antonio de Padua, han procedido a la elaboración de los correspondientes vales de alimentos, con los que se pretende ayudar a las familias más vulnerables que son atendidas desde este grupo con sede en Ntra. Sra. de Guadalupe, y que responde así al deseo del Señor de servir a sus más predilectos.
En la jornada del sábado 11 de enero 2020, han sido repartidos a las familias de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera, Los Realejos. La suma total de los vales ya entregados es de 470 euros.
El miércoles 15 de enero, desde las 16 a las 17 horas, se hará lo mismo con las familias de San Antonio de Padua, en el Puerto de La Cruz. El total de los vales a entregar será de 260 euros.
En la reunión de coordinación se elaboró la cumplimentación de cada uno de los casos de las personas necesitadas que acuden a Cáritas Inter- Parroquial.
Este fin de semana, al inicio de las eucaristías, en ambos Templos Parroquiales, se leerá el balance anual de 2019, correspondiente a la economía de Cáritas. Un esfuerzo más para transparentar la labor que se viene realizando y respondiendo al proyecto marcado por la parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe, de ser una parroquia transparente.
En este enlace se cuelgan todos los asuntos económicos de ambas parroquias:
Parroquia Transparente
En este enlace se cuelgan todos los asuntos económicos de ambas parroquias:
Parroquia Transparente
No hay comentarios:
Publicar un comentario