ACTUALIDAD

sábado, 4 de abril de 2020

EL MEDICAMENTO


ALFAREROS.
SETENTA VECES SIETE.

(Letra &Musica Junior Cabrera)
estoy tomando un medicamento
Estoy tomando un medicamento
los pone contentos
que a los que están tristes que a los que están tristes
estoy tomando un medicamento
los pone contentos Estoy tomando un medicamento
El medicamento se llama Jesús
los corazones viejos los pone nuevos los corazones viejos los pone nuevos
yo no se muy bien si lo sabes tú
el medicamento se llama Jesús yo no se muy bien si lo sabes tú Estoy tomando un medicamento
que a todo el que prueba lo pone contento
estoy tomando un medicamento que a todo el que prueba lo pone contento Tú que estás en cama, tú que estás enfermo
El medicamento se llama Jesús
tú que estás en cama, tú que estás enfermo mira, trata y prueba el medicamento mira, trata y prueba el medicamento el medicamento se llama Jesús
recuerda que el oro se prueba en el fuego
yo no se muy bien si lo sabes tú yo no se muy bien si lo sabes tú No dejes de orar aunque estés enfermo no dejes de orar aunque estés enfermo
recuerda que el oro se prueba en el fuego

No hay comentarios:

Publicar un comentario