El equipo Inter- Parroquial de Cáritas Ntra. Sra. de Guadalupe y San Antonio de Padua, mantuvieron "desde casa" , una segunda reunión telemática gracias a la aplicación Skipe, en la tarde del martes 5 de mayo 2020 a las 17 horas.
El objetivo primordial, fue elaborar un documento acreditativo a entregar en los Supermercados Alteza de Los Realejos y del Puerto de La Cruz, que sustituye a los vales de alimentos. De esta manera, evitamos que las personas se desplacen a buscar el vale y vayan directamente al establecimiento de alimentación autorizado y presentando su Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, y firmando el ticket, pueden realizar la compra por la cuantía que tiene el Supermercado en el documento acreditativo.
* Parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe se le asignaron: 310 euros.
* Parroquia San Antonio de Paudua: 195 euros.
Total: 505 euros.
El saldo en la cuenta de Cáritas Inter- Parroquial es de: 3. 368, 96 euros, a los que se le resta 505 euros, que es la suma total del dinero asignado por el grupo, tras analizar cada caso, da un total de: 2. 863, 96 euros.
También se presentaron el listado de ingresos en donativos que alcanza la cantidad de 1.255 euros y los informes económicos de marzo y abril 2020.
También se presentaron el listado de ingresos en donativos que alcanza la cantidad de 1.255 euros y los informes económicos de marzo y abril 2020.
Agradecemos a las personas y colectivos, que desde el 15 de marzo 2020, siguiendo con el llamamiento realizado por nuestro párroco, han ido ingresando en la cuenta de Cáritas y que desde el inicio del Estado de Alarma por la Pandemia Mundial, Coronavirus Covid- 19, son ahora nuestras únicas entradas. Así como también a Carmen, que ha ido por los domicilios de San Antonio de Padua, recogiendo los donativos para efectuar el ingreso oportuno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario