La Comunidad Parroquial de San Antonio de Padua, en el Puerto de La Cruz, vivirá el sábado 15 de agosto 2020, a las 12: 30 horas, la celebración de la Eucaristía, en la que acompañará y rezará por los 6 niños que por primera vez podrán recibir a Jesús, verdadero Pan de Vida.
Nuestro párroco recuerda que los niños han estado los miércoles del mes de julio, 4 en concreto, recibiendo la formación básica a la que alude el Obispado de Tenerife, más las catequesis adecuadas a su edad. Primero presenciales, luego virtuales y presenciales en el mes de julio.
Además llevan dos semanas de ensayos de cantos y de la celebración, así como un día de preparación al Sacramento de la Reconciliación y celebración del mismo.
Recuerda que en la celebración de este día, sólo estarán los padres y los niños que harán su Primer Encuentro Eucarístico, tal y como se indicó en las reuniones mantenidas.
En estos días se ha procedido a la limpieza del Templo Parroquial y el ornato del mismo.
Nuestro párroco agradece la colaboración buena que en este año, hemos tenido, con los padres, muy generosos y comprometidos. Así como los niños y catequistas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario