"Aspirad a las cosas de arriba, no a las de la tierra" .
(Colosenses 3, 2).
"El corazón ha de llenarse de Dios o lo terminaremos llenando de ídolos que nos esclavizan y enferman o de muchos trastos que nos agobian. Aprendamos de nuestra Madre y Señora de Guadalupe. Ella supo, acoger la Palabra, meditarla, contemplarla y vivirla en plenitud. De esta manera, su corazón se llenó de la Luz de Cristo. Y empezó a anunciar con su vida y palabras, el intenso amor que la enamoraba cada día y cada momento. Un amor que no es humano y sí divino. Hemos de cuidar, cultivar cada día el Amor, lo cual significa que estamos haciendo presente en nuestra sociedad a DIOS mismo. Tal y como lo hizo y sigue haciendo nuestra Madre del Cielo. " - fueron las palabras con las que nuestro párroco-, se dirigió en la tarde del sábado 12 de diciembre 2020, a la feligresía que guarda viva la devoción a la Santísima Virgen María de Guadalupe, y que se congregó, en la tarde del sábado, para celebrar junto a toda la parroquia el día tan entrañable y cercano de nuestra MADRE.
Con las palabras de felicitación de nuestro arcipreste D. Javier José Jiménez Juste, comenzó la celebración de la eucaristía, el encendido de la tercera vela del Adviento "Gaudete", la proclamación de la Palabra de Dios, la homilía, la incorporación de tres nuevas hermanas a la Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. de Guadalupe, la poesía, la presentación del trailer del primer documental de la parroquia que lleva por título: "Quien siembra a María en su corazón cosecha a Cristo en su vida", y finalmente, la bendición y entrega de las rosas bendecidas.
Nuestro párroco, muestra su gratitud a Dios, a la Santísima Virgen María de Guadalupe, y a todas las personas que se involucran y hacen que días como este, sean tan entrañables, cercanos y cargados de fe, devoción, pasión y vida.








No hay comentarios:
Publicar un comentario