"Aspirad a las cosas de arriba, no a las de la tierra" .
(Colosenses 3, 2).
La Comunidad Parroquial de Ntra. Sra. de Guadalupe, en Toscal-Longuera, Los Realejos, ha hecho concreto el amor hacia la Virgen, celebrando en la mañana del sábado 12 de diciembre, el II Comedor Parroquial "San Óscar Romero", como una apuesta socio-caritativa hacia los hijos más predilectos de la Virgen María.
En medio del contexto histórico de pandemia, se tomó en consideración la propuesta nacida en el Consejo de Pastoral Parroquial, en su sesión ordinaria de octubre 2020, y encargar la comida, que en este día, se fue entregando a cada una de nuestras familias inscritas en el fichero de Cáritas Inter- Parroquial.
Nuestro párroco, agradece el esfuerzo económico, de organización, coordinación y corresponsabilidad, que habla de "hacer camino juntos", del Consejo de Pastoral Parroquial, deñ Equipo de Cáritas Inter- Parroquial, la Ultreya Valle de La Orotava, y colaboradores de otros de los grupos parroquiales, que han ayudado de manera presencial o a distancia.
También el equipo Inter-Parroquial de Cáritas, obsequió a cada familia con la oración de bendición de los alimentos, y un detalle de Navidad, con un mensaje importante a tener en cuenta y a vivir.
¡Gracias querido Pueblo de Dios!







No hay comentarios:
Publicar un comentario