ACTUALIDAD

martes, 27 de septiembre de 2022

El grupo de oración de la Lectio Divina empieza el curso pastoral 2022-2023

 


El amor a la Palabra de Dios
«Estos son mi madre y mis hermanos. El que haga la voluntad de Dios, ése es mi hermano y mi hermana y mi madre». 

San Marcos 3, 31-35.


 El martes 4 de octubre 2022, el equipo parroquial de Lectio Divina Ntra. Sra. de Guadalupe, que inicia sus primeros pasos en el curso pastoral 2021-2022, al hablar de este asunto nuestro párroco con Carolina, a la que invitaba a dejar la catequesis para que desempeñara esta tarea tan fundamental en el crecimiento y maduración de nuestra fe, al ser una carencia en la parroquia.

Se retomará las diferentes sesiones en el presente curso pastoral 2022-2023, el martes 4 de octubre, al finalizar la celebración de la Eucaristía. 

Se adjunta la programación, y para más información, ir a la página de "Lectio Divina", ubicada en la barra-menú de nuestro blog parroquial. 


Empezamos"Si me amas, apacienta mis ovejas". (Jn 21, 15-19). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario