ACTUALIDAD

viernes, 14 de octubre de 2022

Toscal-Longuera trabaja para formar una Comisión de Fiestas


 La sala parroquial Juan XXIII, de la parroquia Ntra. Sra. de Guadalupe, acogió en la tarde-noche del jueves 13 de octubre 2022, la segunda reunión pro-comisión de Fiestas Ntra. Sra. de Guadalupe 2023, con la presencia de las personas que la van a formar, así como con la de los colaboradores y las colaboradoras, que han mostrado interés y ganas de trabajar en equipo para sacarlas adelante. 

La primera reunión, se realizó en la sede de la Asociación de Mayores Toscal-Longuera, el miércoles 28 de septiembre, con las cinco personas que han dado el paso. En la misma, se repartieron responsabilidades, se elaboró una hoja de ruta, a lo largo de estos meses, con la intención de dinamizar, e ir reuniendo el dinero, que hace falta para los actos que se quieren programar en honor a Ntra. Sra. de Guadalupe en la segunda semana de septiembre. 

* Presidenta: Loly (Asociación de Vecinos La Barca). 

* Vicepresidente:Carmelo (Asociación de Vecinos La Barca y Educon). 

* Tesorera: Candy (Asociación de Mayores Toscal-Longuera). 

* Apoderada: Mercedes (vecina del barrio y Hermandad Sacramental Ntra. Sra. de Guadalupe). 

* Secretario: Juan José (Asociación de Mayores Toscal-Longuera). Acompañado de nuestro párroco. 

Se encuentra a la venta, una Bicoca, al precio de dos euros. Esta se puede comprar, dirigiéndose a cada una de las personas, que aparecen en las fotos de esta nota informativa. 

El premio es de 100,00 euros y una comida en el Guachinche "Casa Pedro". Sorteo el 28 de octubre con las últimas cifras de la ONCE.

¡Muchas gracias por colaborar!.



En la mañana de hoy, 14 de octubre, hay reunión en el Excmo. Ayuntamiento de Los Realejos, para iniciar los trámites de legalización de la nueva Comisión de Fiestas 2023. 

Damos gracias a Dios, por las personas que se han unido para sacar adelante este objetivo. 

Ntra. Sra. de Guadalupe, ruega por nosotros. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario