ACTUALIDAD

domingo, 4 de diciembre de 2022

Información de Cáritas Parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe

 Firme es la ROCA que nos sostiene: CRISTO


 

El equipo parroquial de Cáritas, y nuestro párroco, en reunión de coordinación y acompañamiento, celebrada el día 3 de diciembre 2022,  19:00 horas, conforme a lo abordado en el Orden del día, agradece a las personas de nuestra Comunidad Parroquial, que en estos días,  están realizando detalles para vender el día, 10 de diciembre, en el Mercadillo Solidario "Las Personas Lo Primero".  Un Mercadillo que en 2023 cumplirá su décimo aniversario. 

Agradecer a todas y cada una de las personas, que, han comprado en ambas parroquias los pinitos y las flores de Pascua. 170 flores de Pascua y 100 pinitos.  

Gracias a Linda por los juguetes que compartido con nuestra Cáritas Parroquial. 

El día 18 de diciembre 2022, en la celebración de la Eucaristía, se hará el rito de envío de los Agentes de Pastoral Socio Caritativa de nuestra Comunidad Parroquial. 

Reunión del Equipo parroquial de voluntarias de Cáritas, y nuestro párroco, con los participantes de Cáritas, el día 20 de enero de 2023, a las 19:00 horas, en la sala Juan XXIII. 

Nuestro párroco, felicita al equipo de voluntarias de Cáritas, por su testimonio en nuestra Comunidad Parroquial, por su perseverancia, unión, fe, amor a los predilectos del Señor, y por su entrega constante, incluso en los momentos personales y comunitarios, donde las tormentas han estado. Gracias por estar firmes en la fe. Firme es la ROCA que nos sostiene: CRISTO



No hay comentarios:

Publicar un comentario