ACTUALIDAD

miércoles, 14 de diciembre de 2022

La parroquia de Ntra. Sra. de Guadalupe inicia por primera vez las charlas espirituales del Adviento



Si me amas... Acógeme

 El martes 13 de diciembre 2022, 17:30 horas, como se ha venido informando, la Comunidad Parroquial Ntra. Sra. de Guadalupe, Toscal-Longuera (Los Realejos), ha iniciado en el presente curso pastoral, y por primera vez, las charlas espirituales del Adviento, con la figura de San Agustín.

 Este nuevo recurso importante,  ayuda para quien lo aproveche, a entrar como los pastores, limpios del barro de la vida, y disfrutar del Misterio de la Navidad. 

Desde 2009-2010, se llevan realizando las correspondientes a la Cuaresma. Pero en este curso, nuestro párroco, ha querido implementar para las personas que afinan en la vida espiritual, esta oportunidad de encuentro, reflexión y oración para encontrarse con el Dios con nosotros. 

La siguiente será el día 20 de diciembre, 19:30 horas, dentro de la Jornada Parroquial de Oración Intensiva. Para dar paso después al Espacio de Oración "Las Noches con Jesús", y seguir con la Adoración Eucarística, hasta las 22:00 horas, como se ha fijado en el presente curso pastoral. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario